Bienvenidos a Sicut sistemas e innovaciĆ³n

Somos una empresa tecnológica con gran experiencia y referente en el sector bancario, hostelero, administración pública...

Implementamos soluciones integrales basadas en sistemas de información, que ayudan a mejorar la gestión de negocio de nuestros clientes, alineando las nuevas tecnologías con sus objetivos empresariales, y aportando a las organizaciones, mejoras en su gestión interna, dotándolas de sistemas más fiables y versátiles.

Lector-scaner K2

El lector k2 permite escanear y decodificar cualquier tipo de documento por ambas caras de forma simultanea (anverso y reverso ), a partir de A9 (3.71 cm x 5.25) hasta A4 (21 cm x 29,7). Con el podemos leer y escanear cheques, documentos A4, códigos de barra, documentos de identidad (dni, pasaportes, tarjetas de residencia), reconocimiento de datos OCR, y la posibilidad de incorporar la lectura de banda magnética y de tarjeta chip; y todo integrado en una sola maquina de pequeñas dimensiones.

Nuestros clientes nos avalan: Las mas importantes entidades bancarias, hoteles, ayuntamientos, ministerios, policía...

Scaner bflat70

Scaner bflat70
DNI y pasaportes

 


 

Escáner plano a color

Escáner rápido de altas prestaciones, escanea dni, pasaportes a doble cara, reconocimiento y extracción de datos. Incorpora la ultima técnologia RFID, banda magnetica 3 pistas...

 

Lector A6 bPass 60

Presentamos el nuevo lector-escaner A6 bPass 60, con el que podemos no solo leer cheques, sino también escanear y reconocer datos de documentos de identidad como el dni y pasaporte.

Además podemos incorporar controles para la detección de documentos de identidad falsos con tecnologia IR/UV